Servicio de canguro en Miajadas

Servicio de canguro en Miajadas

Vidanueva pone a tu disposición servicios de todo tipo de atención para personas mayores, enfermos y menores. En concreto, contamos con un servicio de canguro llevado a cabo por profesionales en Miajadas.

Trabajos

En nuestra compañía contamos con un amplio equipo de profesionales expertos en la atención de personas necesitadas. Entre estos servicios, encontrarás el acompañamiento hospitalario, la atención de mayores y enfermos, y el de canguro.

Ayuda a domicilio

Incluimos tanto la higiene diaria como el cuidado personal, la preparación de comidas, el control de la mediación, la movilidad por dentro y por fuera del hogar, la realización de las labores domésticas, el acompañamiento al médico, etc. También prestamos especial atención al ocio, nos ocupamos de las personas encamadas o incontinentes, de las compras domésticas y de hacer compañía durante las noches.

Servicio doméstico

Este servicio lo dirigimos a aquellas familias que requieren de alguien extra para poder realizar las labores propias de un hogar. Gracias a nuestros servicios, contarás con ayuda, tanto interna como externa.

compañamiento hospitalario

Nos encargamos de asistir, en modo de compañía, al paciente en un hospital, ya sea durante el día o durante la noche, los fines de semana o los festivos. Nuestros profesionales te informarán de todo al respecto de este servicio en concreto. Incluso te ayudamos con la tramitación relacionada con la ley de dependencia.

Servicio de canguro

El servicio de canguro es uno de nuestras actividades más solicitadas. Cuidamos a tus niños en tu propio domicilio, los acompañamos al colegio, los llevamos a las actividades extraescolares, etc. 


Todo esto a través de profesionales con una gran y constante formación, que poseen una amplia experiencia en el desarrollo de estas actividades y que cuentan con la empatía y la forma de ser perfecta para poder ofrecer el mejor trato a cada uno de nuestros clientes.
¡Llámanos ya!

¿No sabes con quién dejar a los niños? ¡Llámanos!

© 2021 Vidanueva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital